La Delegada del Gobierno, ha valorado positivamente el comienzo de la jornada y ha hecho un llamamiento a la participación este 10N
La Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha acudido a ejercer su derecho al voto en estas elecciones generales a las 11:30h. en el Colegio San Agustín. Lo ha hecho acompañada de su jefe de gabinete, Juan Hernández, y asesores.
La Delegada ha explicado que los colegios se han abierto con normalidad y que están todos en funcionamiento. Sólo ha referido una «pequeña» incidencia registrada en el Polifuncional del Príncipe, «donde faltaba un vocal que ha llegado a las 09:18h., con lo cual ese colegio se cerrará a las 20.18h, será el colegio que cierre más tarde». Además, en un colegio, en comparación con otros partidos, había menos papeletas del PSOE, algo, que desde Delegación aseguran que se ha corregido de inmediato, «todo funciona con normalidad, ahora a esperar el resultado», ha dicho la Delegada.
Llamamiento a la ciudadanía
La Delegada del Gobierno ha hecho un llamamiento a la ciudadanía «tienen que venir a votar, ha sido una conquista que hay que defender y ejercer» ha dicho Mateos. «Que no se queden en casa, que vengan todos a votar, mayores, menos mayores, jóvenes y mujeres».
Para estas últimas la Delegada ha hecho un llamamiento aún más especial: «Acordaros chicas que nos costó mucho trabajo el que las mujeres votásemos. Así que hoy todos a votar».
]]>