La clínica odontológica Dentix ha cerrado sus puertas este mismo miércoles, sin dar explicaciones ni concluir los tratamientos de los pacientes. Pero tal y como han advertido desde los Bufetes de Abogados, los clientes podrían reclamar incluso la devolución de parte de sus pagos
Esta mañana la clínica odontológica Dentix ha cerrado sus puertas. Unicamente existe un pequeño cartel que indica “Cierre de Negocio”, sin más indicaciones, dejando un elevadísimo número de pacientes con tratamientos sin concluir.
Dicha empresa se encuentra actualmente en concurso de acreedores. Por lo que, desde el Alonso Hiecke Abogados han informado de que, en la mayoría de los casos, en los que los clientes ha solicitado financiación en el momento de la contratación, tendrían derecho a suspender el pago de las mensualidades e incluso a la devolución por parte de la financiera de las cantidades ya satisfechas.
Igualmente también han recomendado a los trabajadores que inicien las acciones legales oportunas a la mayor brevedad. Desde el Bufete de Abogados han recalcado «la importancia de iniciar de forma inmediata las reclamaciones con el fin de garantizar el acceso a pruebas esenciales como el historial médico, evitando la “desaparición” de esa prueba fundamental para los procedimientos judiciales».