Ha sido esta tarde en la rotonda de Arcos Quebrados, aunque no se han tenido que lamentar heridos, los trabajadores lamentan el vandalismo que sufren en el desarrollo de sus funciones
Denuncian una nueva agresión a conductor de autobús en Ceuta. En este caso el ataque se habría producido en la tarde de este miércoles en la rotonda de Arcos Quebrados al trabajador de la empresa Hadu-Almadraba que opera en la Linea 7, al que le han lanzado un ladrillo por la parte de la ventanilla del conductor, según denuncian fuentes cercanas a la víctima.
No es la primera vez que los trabajadores y usuarios del servicio de autobuses tienen que sufrir un acto vandálico de similares características. Aunque en esta ocasión no hay que lamentar heridos, tanto el conductor como sus familiares se han llevado un «susto» importante y exigen que se tomen medidas para que se identifique y detenga a los responsables.
Sí ha sufrido daños el vehículo, aunque leves, y como se puede apreciar en la fotografía que acompaña este texto han quedado restos del ladrillo en los asientos.