La denuncia apunta que le robaron la embarcación el sábado por la mañana y llegaron hasta la playa de Getares, en Algeciras, donde dos personas fueron detenidas. Los usuarios del puerto deportivos critican que solo haya un vigilante porque no es la primera que se produce un robo
Dos personas fueron detenidas en la mañana de este sábado tras la persecución a una embarcación que se produjo una en el Estrecho, según ha informaban desde Europasur, que finalizó en la playa de Getares cuando la lancha quedó encallada y sus ocupantes se dieron a la fuga, siendo interceptados dos de ellos.
A la redacción de El Foro ha llegado hoy que esta embarcación fue sustraída del puerto deportivo de Ceuta y que su dueño ya ha presentado la correspondiente denuncia. Los usuarios de Marina Hercules se quejan de que solo exista un vigilante en el lugar ya que no es la primera que se produce un robo o intento de robo.
Las fuentes consultadas apuntan que los ladrones utilizaron un destornillador y manipularon el sistema de arranque, su objetivo era trasladar hachís. La Guardia Civil no ha facilitado información pero la investigación está abierta en busca de aclarar los hechos.