Mohammad Ali desapareció el pasado jueves y fue visto por última vez en los alrededores de la calle Sevilla, en la barriada del Recinto. No ha podido salir de Ceuta porque su madre tiene toda su documentación. Mide 1,95 metros, pesa 70 kilos, es delgado y tiene el pelo castaño y ondulado. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación, por lo que la familia pide que si alguien tiene alguna pista sobre su paradero, den parte a las autoridades
Un joven de Ceuta ha desaparecido este jueves. Así lo denuncia su familia, que no sabe nada de Mohammad Ali desde hace varios días tras ser visto por última vez en los alrededores de la calle Sevilla, en la barriada del Recinto, el pasado jueves. Tiene 17 años, mide 1’95, pesa 70 kilos, es delgado y tiene el pelo castaño y ondulado. Lleva puesto una chaqueta reflectante y unas zapatillas de deporte negras.
La madre denunció su desaparición en la Policía Nacional, quien ya ha abierto una investigación para dar con el joven, que es menor de edad. La familia está desesperada y piden máxima difusión para conseguir alguna pista sobre su paradero. Si alguien lo ve o cree haberlo visto, que se ponga en contacto con las autoridades policiales para dar parte.
El Foro de Ceuta ha conseguido hablar con la madre del joven, que explica que el menor estaba el jueves en la casa sobre las 15:00 horas de la tarde y que le pidió un euro para salir. «A mi hijo le ha pasado algo, son tres días ya. Tiene el movil apagado y es muy raro», cuenta desesperada la ceutí, que está segura de que el chico no ha desaparecido por voluntad propia y no ha podido salir de Ceuta porque su madre tiene toda su documentación.