El autobús estaba operativo e iba con pasajeros dirección al Hospital Universitario cuando ha recibido una pedrada que ha supuesto la fractura del cristal de una puerta. No se han producido heridos y el conductor ha presentado denuncia ante la Policía por los hechos
Un acto vandálico podría haber acabado en tragedia hoy en Ceuta. Sobre las 15:10 horas el autobús que iba dirección al Hospital Universitario ha recibido una pedrada que ha fracturado el cristal de la puerta. Según explican desde el Comité de Empresa de Hadú-Almadraba, no se han producido heridos porque la piedra no ha llegado a entrar en el vehículo pero el impacto ha asustado a todos los pasajeros que se encontraban en su interior así como a su conductor, que ha reaccionado de manera profesional sin poner en riesgo a nadie.
La piedra procedía de la zona de los pisos de Loma Colmenar y el conductor ya se ha trasladado a dependencias policiales a poner la pertinente denuncia. El cristal de la puerta del vehículo ha quedado completamente fracturado como se puede ver en la fotografía.
José Antonio Blanco, presidente del Comité de Empresa (CCOO), ha lamentado los hechos explicando que «la piedra ha impactado con el cristal de la puerta» y que el conductor ha puesto la denuncia, destacando que es «una más que hay que sumar», dados los repetitivos incidentes y ataques de este tipo que se producen. Desde la empresa confían en el trabajo de la Policía para identificar al autor, que debería ser imputado judicialmente, pagar los desperfectos y que este tipo de ataques no se repitan.