En una terraza situada junto a la céntrica Plaza de los Reyes los gritos de «¡Alcohol, alcohol, alcohol! ¡Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual!» y «¡Qué viva España» han provocado una indignación generalizada entre los/as vecinos/as de la zona que temen que la irresponsabilidad e imprudencia de algunas personas, que actúan como si ya no hubiese pandemia, hagan que toda Ceuta vuelva a dar un paso atrás en la lucha contra la COVID-19 que, por si a alguien se le olvida, se ha cobrado cuatro vidas en nuestra ciudad.
Tal ha sido el jolgorio que tenían montado los/as clientes de esta céntrica terraza que hasta la zona se han personado varias unidades de Policía Local que han desalojado por completo la terraza.
Buenas tardes,soy un vecino cercano al bar que hay al lado de Hacienda,me parece vergonzoso la actitud de estas personas,esto se veía venir,también decirle al dueño que si estaba viéndolo llegar,que les hubieran recomendado pagar la cuenta y se hubieran marchado dignamente y no dar el espectáculo bochornoso.Agradecer a la policía su actuación ante esta situación, gracias por estar ahí y velar por la ciudadanía…