Caballas ha lanzado otro vídeo desde una mezquita ceutí como respuesta a lo que sienten que es un ataque de la formación de ultraderecha hacia la comunidad musulmana.
Este vídeo tiene un gran valor simbólico desde diferentes puntos de vista: habla una chica, sin velo y desde El Príncipe, concretamente desde la Mezquita de Al Umma. Y desde allí le espeta a Vox que deje de «emitir mensajes supremacistas de odio y de racismo que lo único que hacen es crispar a la sociedad ceutí de algo que es falso».
Porque «en las mezquitas de Ceuta se predica la religión del Islam, que significa Paz» explican desde Caballas. Y especifican que desde Al Umma «se predica la tolerancia y el respeto hacia los demás, independientemente de su religión«.
en serio todo esto es un poco surrealista, si estar en contra del integrismo es ser racista, machista, islamofobo, xenofobo, homofobo, y fascista, pues no solo todo el mundo es racista machista islamofobo sino que todos los musulmanes que conozco son islamofobos, porque ellos siempre me dicen que hay que combatir el integrismo y que ellos no son musulmanes. Al final caballas se esta retratando, se estan posicionando al lado del fundamentalismo
Asi es hermano Anuar Bellahrach, te felicito por ese retrato que has efectuado.