Los hechos tuvieron lugar la pasada noche en la avenida Cadi Iyad. Se les atribuye un delito contra la salud pública. Asimismo, se les ha intervenido el vehículo y han quedado a la espera de la resolución judicial
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron anoche a dos personas por un delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer cuando agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente la UPR, se encontraban realizando un control preventivo en la Avenida Cadi Iyad cuando interceptaron un vehículo en dicho control. Los actuantes procedieron a la identificación de los ocupantes y registro del vehículo, observando en el interior del mismo una bolsa de plástico conteniendo una sustancia al parecer cocaína con un peso aproximado de 110 gramos. También les fue intervenida un arma blanca y 500 euros.
Los agentes procedieron a la detención de ambos ocupantes por un delito contra la salud pública, siendo intervenido el vehículo y quedando a la espera de resolución judicial.