Los hechos ocurrieron en la Avenida Teniente Coronel Gautier, al detenido le constan multitud de detenciones y robó los 2.600 euros de la máquina tras engañar al técnico para que la abriera diciendo que se había tragado 100 euros
Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial de Ceuta, concretamente la U.D.E.V detuvieron el día 12 de este mes a un hombre como presunto autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre cuando en un Salón de Juegos cuando un cliente que se encontraba en su interior avisó a la trabajadora de dicho lugar comunicándole que una de las máquinas de juegos se había quedado con 100 euros. Ante tales hechos, el técnico recaudador procedió a la comprobación, entrevistándose con el cliente, para acto seguido proceder a la apertura de la máquina y finalmente realizando un conteo del dinero sobre la mesa.
Una vez finalizado el recuento, el cliente cogió todo el dinero de la mesa el cual estaba repartido en dos fajos y le dijo: «Me voy a llevar este dinero, no se te ocurra decirle nada al encargado, sé dónde vives y conozco a mucha gente en El Príncipe así que ten mucho cuidado». Según informan desde el Cuerpo Nacional de Policía a través de nota de prensa.
Tras marcharse del lugar con una cantidad total de 2.600 euros y una vez el técnico le comunicó los hechos al encargado, se personaron en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía para poner en conocimiento los hechos ocurridos.
Al tener conocimiento de los hechos los grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) y la Brigada Provincial de Policía Científica comenzaron una serie de actuaciones coordinadas a la plena identificación autor del hecho delictivo. El 12 de enero, los investigadores de la UDEV localizaron al autor, procediendo a su detención.