Agentes de la Policía Nacional han detenido en el puesto fronterizo del Tarajal a un vecino de Ceuta de 36 años con un amplio historial delictivo como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras encontrarle 60 tabletas de hachís y 13 papelinas de cocaína
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas, en el puesto fronterizo del Tarajal. Los agentes se encontraban en uno de los filtros peatonales desempeñando el control documental de acceso a Ceuta, cuando sospecharon de un individuo que presentaba una ostensible protuberancia en la zona abdominal, que trataba de camuflar.
Los agentes procedieron a la identificación del individuo y tras el preceptivo cacheo de seguridad le hallaron adosadas a su torso sesenta tabletas de hachís, que arrojaron un pero bruto de seis kilos y trescientos gramos. También encontraron entre sus pertenencias trece papelinas de cocaína.
Por estos hechos los agentes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido tiene antecedentes por delitos contra la salud pública, contra el patrimonio y por delitos violentos. Se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial desde las últimas horas.
Imágenes cedidas de la incautación de hachís y cocaína al detenido en el Tarajal.
]]>