Dicha persona no presentó receta médica a su nombre para portar tal cantidad de pastillas, por lo cual procedieron a la intervención del medicamento estupefaciente y a la detención del mismo
En la tarde del día de ayer, sobre las 17:15 horas, agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, de servicio en la Frontera Marítima del Puerto de Ceuta observaron a un individuo conocido de los servicios policiales. El cual realizaba viajes casi diariamente a Algeciras sin propósito alguno, regresando el mismo día.
Los agentes teniendo conocimiento previo del aumento del tráfico de estupefacientes, concretamente el proveniente de la península de medicamentos controlados, procedieron a su identificación y registro personal.Encontraron en su chaquetón, un bote de un medicamento estupefaciente conocido por su nombre comercial como Trankimazin de 2 mg.
El precinto del mismo lo encontraron roto y en su apertura sobresalían comprimidos del mismo, por lo que «se infiere que el número de pastillas que contiene no es el original, ya que dicho envase es de 50 comprimidos». Tras el recuento de las mismas, resultó un total de 200 pastillas.
Dicha persona no presentó receta médica a su nombre para portar tal cantidad de pastillas, por lo cual procedieron a la intervención del medicamento estupefaciente y a la detención del mismo, «por un presunto delito contra la salud pública y posterior puesta a disposición judicial».