La Policía Nacional ha detenido a otro maestro por presuntos abusos a menores. La denuncia fue interpuesta por la familia de la niña que, presuntamente, habría sido agredida sexualmente por su maestro de Educación Física en el Ciudad de Ceuta
Cuando aún no se ha cumplido ni una semana desde que se produjera la detención de un maestro en el CEIP Ramón y Cajal acusado de presuntos abusos sexuales, esta mañana la comunidad educativa se llevaba otro sobresalto después de que la Policía Nacional haya detenido a un segundo maestro, también acusado de un presunto delito sexual tras la interposición de una denuncia de la familia de una niña que habría sido víctima de los presuntos abusos. En este caso, la denuncia ha sido puesta sobre un maestro del Ciudad de Ceuta.
El presunto agresor continua en las dependencias de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial y el juzgado de instrucción número 4 será el encargado de instruir el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.
Con este son dos los casos sobre presuntos abusos sexuales que se dan en la ciudad en menos de una semana. El primero de ellos saltó a la luz el viernes pasado cuando un maestro de Educación Infantil que hacía una sustitución en el centro Ramón y Cajal fue denunciado por los padres de una alumna de 4 años de edad, pasando a disposición judicial el domingo. Desde entonces este maestro, de 35 años de edad, se encuentra en prisión provisional sin fianza, hasta el momento de que se esclarezcan los hechos.
Parece que los padres de las alumnas que han puesto denuncias falsas,lo han hecho coordinadamente.Asi que no deberia extrañar que en los proximos dias proliferen mas denuncias falsas como esta.
Se echa en falta el apoyo del Gobierno de la Ciudad,sobre todo de Navas,el de las 4 culturas.
Hace dos telediarios clamaba por independizar Ceuta de Marruecos,y ahora que tiene la oportunidad de poner a unos parasitos en su sitio,se esconde hasta que la tormenta pase.