Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero, cuando una trabajadora del Salón Recreativo lo encontró golpeando con fuerza una ruleta eléctrica
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un delito de daños en un Salón de Juegos en el centro de la ciudad. Los hechos por los que esta persona ha sido detenida ocurrieron el pasado 13 de febrero, cuando, tal y como han explicado desde la Jefatura Superior de Policía, «una trabajadora de un conocido Salón Recreativo se encontraba trabajando, de repente escuchó un gran estruendo en el interior del Salón. En ese mismo instante se dirigió a la zona de ruletas, observando como un cliente se encontraba golpeando con gran fuerza una máquina de juegos concretamente una ruleta eléctrica, marchándose sin que la mujer pudiera impedirlo».
Tras interponer una denuncia el Salón de Juegos, la Policía Nacional ha logrado identificar al presunto autor de los hechos, tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Durante la mañana del día de ayer se procedió a su detención.
Un héroe incomprendido… Vandalismo es abrir estos garitos y mirar impasible como los jovenes arruinan sus vidas…