La Policía Nacional detuvo al agresor, mientras que la víctima tuvo que ser operada de urgencias dada la gravedad de sus lesiones, presentando una herida incisa de 30 centímetros en el cuello. El detenido está acusado de un homicidio en grado de tentativa
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ceuta han detenido a M.L. de 22 años, de nacionalidad marroquí y residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos se produjeron esta pasada madrugada, cuando los agentes fueron alertados por un comunicado de la Sala 091, ya que al parecer se estaba produciendo una reyerta entre dos residentes en el Centro de Estancia temporal de Inmigrantes de la ciudad, con resultado de un herido grave por arma blanca.
Los agentes se personaron inmediatamente en el lugar, sito en la Carretera del Jaral y tras asistir a la víctima, que presentaba heridas de consideración en el cuello provocadas por arma blanca, procedieron a la detención de su agresor, quien presuntamente instantes antes y tras una fuerte discusión había agredido a su víctima con una navaja de afeitar y unas tijeras de peluquero, provocándole una herida inciso punzante de unos 30 centímetros en el cuello.
La víctima tuvo que ser operado de urgencias por la gravedad de las lesiones que presentaba, llegando los agentes que lo acompañaron al centro hospitalario a temer por su vida.
Las armas homicidas (tijeras de peluquero y la navaja de afeitar) con las que presuntamente se cometió la agresión fueron intervenidas por los agentes policiales.
El detenido que carecía de detenciones anteriores será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en las próximas horas.