Al detenido le constaba una reclamación judicial por tiroteos en semanas anteriores. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario con una herida de bala en el muslo
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron en la tarde de ayer a uno de los autores de los tiroteos que se han producido en barriadas de la periferia de la ciudad durante los últimos meses y que en la tarde de este de este domingo volvió a actuar y herir de bala a una persona.
Según informan desde el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa, los hechos se produjeron el domingo cuando agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana UIP fueron comisionados por la Sala CIMACC-91 al Hospital Universitario de Ceuta, donde se encontraba una persona que había sido víctima de un disparo en el muslo.
Rápidamente los agentes se personaron en el lugar para poder recabar información de los hechos acaecidos. La Policía destaca que fue resultado un disparo accidental en la rodilla. Al herido le constaba una requisitoria policial por los hechos ocurridos semanas anteriores.
El mismo fue dado de alta a la hora de llegar al Hospital siendo en ese mismo instante detenido por dicha requisitoria. En el día de hoy el detenido pasará a Disposición Judicial y se continúa con la investigación para el esclarecimiento total de los hechos.