El detenido abandonó el establecimiento tras ser sorprendido por una empleada a la que arremetió
Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo en la zona de las escolleras que «había cometido un robo con violencia en la zona centro, a quien además se le incautó una tijera de podar para cortar las alarmas de las prendas de comercios«.
En concreto, el citado individuo tras ser sorprendido por una de las empleadas al momento de usar la citada tijera para arrancar una alarma de prendas del citado establecimiento «se abalanzó sobre esta mediante el empleo de violencia y fuerza física logrando empujarla y tirarla al suelo, para posteriormente abandonar de forma inmediata el local comercial».
De forma inmediata, y, tras dar aviso a la policía se comunicó las características físicas del individuo a los vehículos en servicio quienes llevaron a cabo un patrullaje que dio como resultado la detención del individuo.
Presentó resistencia al momento de su detención. Hoy será puesto a disposición judicial una vez tramitado el correspondiente atestado policial.