Los hechos tuvieron lugar el 24 de febrero. Una trabajadora se percató de los daños en la ruleta y el encargado contempló lo ocurrido gracias a las cámaras. Una vez puesta la denuncia, la Policía se hizo cargo de la investigación logrando identificar al presunto autor de los hechos
Según informa la Jefatura Superior de Policía Nacional de Ceuta, se ha detenido a una persona «como presunta autora de un delito de daños en un conocido Salón de Juegos en el centro de la ciudad». Se trata de un varón de 55 años de edad que habría causado varios daños en una ruleta del mencionado establecimiento.
Fue una trabajadora la que, durante su turno del 24 de febrero, sobre las 19:00 horas, se percató de los desperfectos que presentaba la máquina e informó al encargado del local. Este, a su vez, comenzó un visionado de las grabaciones de seguridad hasta que llegó a la escena en la que pudo ver como un cliente era el que causaba los daños a la ruleta.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Jefatura presentando una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano. «La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones logrando identificar al presunto autor de los hechos», detalla el comunicado.
Gracias a la investigación de la UDEV, en la mañana de este lunes se consiguió localizar al supuesto causante de los desperfectos quedando este detenido como presunto autor de un delito de daños.