Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta han detenido a un individuo acusado de agresión sexual y robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio cuando la víctima fue atacada al llegar a su domicilio en la Avenida de la Marina
Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Ceuta han detenido a un hombre como responsable de un delito de agresión sexual y de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 30 de junio, a primeras horas de la mañana, cuando la víctima regresaba a su domicilio junto a una amiga por la Avenida de la Marina.
Al despedirse de su amiga y disponerse a entrar en el portal de su domicilio, la víctima fue abordada por un individuo que la agredió sexualmente y le sustrajo el teléfono móvil. Tras formular la correspondiente denuncia y recibir la asistencia necesaria, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de esta Jefatura, que inició la investigación.
El visionado de las cámaras de las inmediaciones del lugar fue crucial en la investigación, permitiendo captar las imágenes del autor de los hechos. Tras un minucioso seguimiento del recorrido del sospechoso, los investigadores comprobaron que se trataba de un interno del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), procediendo a su plena identificación y posterior detención el pasado sábado, 6 de julio, por parte de los agentes de UFAM.
Tras la práctica de las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.