El arma empleada podría ser de calibre 5.5, aunque este dato sobre la balística está siendo analizado por la Policía Científica. El individuo disparó a vecinos «perdigones y clavos», quienes le respondieron arrojando «sillas, tejas, piedras y cacerolas»
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional acudieron el viernes pasado a la barriada de Poblado de Regulares ante el aviso de que un vecino de la barriada se encontraba disparando desde una azotea con una escopeta de perdigones a las personas que pasaban por el lugar. El arma empleada podría ser de calibre 5.5, aunque este dato está siendo estudiado por la Policía Científica. El individuo disparó «perdigones y clavos».
Según fuentes cercanas a El Foro de Ceuta, algunos vecinos se tomaron «la justicia por su mano» y respondieron a este ataque arrojando al autor de los hechos «sillas, tejas, piedras y cacerolas». Gracias a la rápida intervención de la UPR no ha habido que lamentar ningún daño. La Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha registrado varias denuncias sobre este suceso.