La Policía Nacional detuvo en la tarde de este jueves a un joven de 20 años al que le constaba una orden de ingreso en prisión. La detención se produjo en la Calle Real. Al joven le constan varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron en la tarde de este jueves, 29 de abril, a un joven de 20 años, al que le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
«Los citados funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente U.D.E.F, mientras realizaban patrullas a pie en prevención de hurtos y robos en la ciudad, observaron a un individuo del que tenían conocimiento que le constaba un ingreso en prisión», explica la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
«Tras ser identificado y las oportunas gestiones para la comprobación de dicha búsqueda, este individuo fue detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía donde esta mañana ha sido puesto a disposición Judicial. Le constan varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad».