Los hechos sucedieron en la Avenida Juan de Borbón y Conde de Barcelona. El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores
Un menor de edad ha sido detenido por la Policía Nacional tras cometer un presunto delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron ayer, a las 18:11 horas, en la Avenida Juan de Borbón y Conde de Barcelona, donde un hombre, que suele encontrarse en las inmediaciones de un establecimiento, fue sorprendido por varios menores, tal y como ha informado la propia Policía.
Los jóvenes, que son conocidos en la zona, arrinconaron a la víctima y comenzaron a golpearla, con el fin de sustraer el dinero que pudiese tener en ese momento.
Ante el revuelo que se mostró en la zona, los viandantes alertaron a la Sala CIMACC-091, personándose en el lugar de inmediato un indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (GAC), que socorrió a la víctima y procedió a la detención de uno de los menores, que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
«Gracias Sala CIMACC-091 y a la colaboración ciudadana, se implementa la rapidez y la eficacia de la respuesta de la Policía Nacional antes hechos delictivos como el ocurrido», han concluido desde la Jefatura.