Los hechos ocurrieron el 9 de enero. La puerta de coche estaba forzada y el sistema de cierre fracturado. La intervención ha tenido lugar en Calle Clara Campoamor
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial (UDEV) detuvieron el pasado 2 de febrero a cuatro jóvenes y un adulto como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en Ceuta.
Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía en nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de enero cuando la propietaria fue informada que su vehículo se encontraba abierto con los cierres fracturados. La misma se
personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para interponer la denuncia.
Los grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) y la Brigada Provincial de Policía Científica comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a determinar la identidad de los responsables de los hechos.
Tras las prácticas de las oportunas diligencias, agentes de la UDEV identificaron y localizaron a los cinco autores, procediendo a su detención y puesta a disposición Judicial.