La Policía Nacional ha cerrado la investigación sobre el apuñalamiento ocurrido en la Marina Española de Ceuta con la detención de tres personas más, mayores de edad. La colaboración ciudadana ha sido fundamental en el esclarecimiento de los hechos
El suceso ocurrió en la madrugada del día 31 de julio alrededor de las 06:00 horas de la mañana, cuando los cuatro detenidos se acercaron a unos chicos que estaban charlando. «Al parecer, sin mediar motivo, les increparon de forma violenta, llegando a la agresión y al apuñalamiento de uno de ellos por parte de uno de los autores», tal y como detalla la nota de prensa remitida por la Policía Nacional de Ceuta.
La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional inició una investigación sobre los hechos que trajo consigo en días anteriores a la detención de un menor, presuntamente autor físico del apuñalamiento.
Tras su detención, agentes de la misma brigada continuaron con la labor de investigación sobre la autoría de los hechos, culminando, en dos momentos diferentes con la detención de tres personas, mayores de edad que conformaban el resto del grupo agresor.
En un primer dispositivo se produjo la detención de dos de ellos, mientras que en la noche de ayer, jueves 3 de agosto, se culminó la detención del tercero, todos ellos residentes de Ceuta.
La Policía Nacional de Ceuta quiere agradecer la colaboración ciudadana, «que en este caso ha sido de gran ayuda para esclarecer la autoría del hecho y la participación de los detenidos».
Todos los autores ya han sido puestos a disposición judicial. Estas actuaciones, se enmarcan dentro del dispositivo establecido con motivo de la Feria de Ceuta 2023.