La víctima, mujer mayor de edad, manifestó que cuando transitaba por la vía, un varón se le acercó y tras tocarle sus partes íntimas, le retuvo su marcha continuando con los tocamientos en zonas intimas e intentando besarla
Sobre las 22:10 horas de ayer (20), componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta que prestaban servicio en la zona de Benítez de esta Ciudad, fueron informados de la posible agresión que estaban padeciendo una mujer en una zona próxima.
Acto seguido, y de forma inmediata, los componentes de la Guardia Civil se trasladaron hasta el punto exacto donde estaban acaeciendo los hechos, percatándose un individuo de la presencia policial, intentando darse a la fuga a pie, sin que consiguiera su objetivo al lograr ser interceptado.
La víctima, mujer mayor de edad, en sede de esta Unidad, manifestó que cuando transitaba por la vía, un varón se le acercó y tras tocarle sus partes íntimas, le retuvo su marcha continuando con los tocamientos en zonas intimas e intentando besarla. Ante su negativa dicho individuo la agarró del cuello continuando de una forma reiterada con sus tocamientos y amenazándola de no dejarla si no accedía a sus pretensiones, continuando con la agresividad a la que le estaba siendo sometida, siendo en vano los intentos de huida que intentó efectuar.
Ante los gritos y solicitudes de auxilio que efectuaba reiteradamente la víctima, alguien pudo detectarlos y avisar a los agentes de la Guardia Civil, siendo trasladada al Hospital Universitario de esta Ciudad, donde le fue extendido el correspondiente parte facultativo.
Trasladado, el autor a dependencias policiales, se logró averiguar que se trataba de un adulto, indocumentado.
El detenido, por un supuesto delito de agresión sexual, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad.