“Es un motivo de alegría que se pueda lucir ya el césped y que el Ceuta inicie sus partidos en el estadio”, ha destacado la vicepresidenta
De la mano de la Real Federación de Fútbol de Ceuta la presidenta accidental de la Ciudad, Mabel Deu, y el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, han realizado este viernes una visita al estadio Alfonso Murube tras la obra acometida para la sustitución del césped artificial por uno de hierba natural, así como el resto de actuaciones para renovar las instalaciones del campo. Deu ha puesto de relieve el respaldo de la Ciudad a esta iniciativa, con el objetivo de que la AD CEUTA FC “pueda jugar en las mejores condiciones”.
“Es un motivo de alegría que se pueda lucir ya el césped y que el Ceuta inicie sus partidos en el estadio”. La presidenta accidental ha querido también agradecer la comprensión y la paciencia de los aficionados durante el tiempo en el que el conjunto caballa no ha podido jugar en estas instalaciones, en las que continúan llevándose a cabo distintos trabajos de renovación y puesta a punto.