Además la cadena ofrece un 50% de descuento hasta el 31 de agosto en todos los pedidos que se realicen a través de la aplicación de Domino’s y de su página web
Mucha ilusión y muchas ganas de empezar con buen pie en la inauguración del primer Domino’s Pizza en Ceuta. Ni tan siquiera la pandemia de COVID-19 y el cierre de la frontera ha impedido que este grupo de socios continúe adelante con el proyecto. En ese sentido, el gerente, Juan José Serrano, admite que se liaron «la manta a la cabeza» y fueron «valientes». «En abril, cuando ya teníamos todo e íbamos a empezar, se nos cae todo. Pero, pasó el mes, estuvimos valorando y decidimos que merecía la pena arriesgar porque sino, no hubiésemos abierto hasta septiembre u octubre. Lo que nos interesaba y lo que creo que es mejor para nosotros y para toda Ceuta es que abriéramos cuanto antes» explica Serrano.
«Ceuta es una ciudad con muchísimo potencial, es una capital que tiene mucha población como para plantearse este negocio y veinte negocios más. Sinceramente pienso que esta ciudad tiene mucho recorrido» señala el gerente de Domino’s Pizza, que, aunque reconoce que por el cierre de las fronteras marroquíes no podrá contar con la clientela procedente del país vecino, no se muestra especialmente preocupado por este problema.
Serrano ha explicado que el horario de apertura será de 13:00 horas hasta las 00:30 horas, por el momento, aunque no descarta una ampliación de la hora de cierre en función del volumen de negocio y de cómo se vayan desarrollando los próximos días. Por otro lado, los usuarios y usuarias del Parque Marítimo tendrán un acceso exclusivo, que en horario de noche, con el Parque cerrado, también se habilitará para el resto de clientes.
Domino’s Pizza no juega al despiste. El producto que ofrecen son pizzas, eso sí, totalmente elaboradas en el local, ya que cuentan con su propio obrador de masas y la filosofía de la franquicia es que todos sus productos, salsas incluidas, sean frescos y naturales.
Esta aventura comienza creando cuarenta puestos de trabajo en Ceuta y asumiendo un desafío que no es poca cosa: prometen repartir pizzas a domicilio en menos de quince minutos.