La Asociación de Vecinos 317 VPO de Loma Colmenar ha organizado una recogida benéfica de juguetes en colaboración con diferentes entidades y están hoy en el Paseo del Revellín, frente al Zara, hasta las 21:00 horas
La Navidad es un momento mágico para los niños y niñas de todo el mundo, por eso en Ceuta hay muchas personas trabajando para que, a pesar de la triple crisis que sufre la ciudad, ninguna familia se quede sin los regalos para los más pequeños.
La Asociación de Vecinos 317 VPO ha organizado una recogida de juguetes, en colaboración con NNGG, Ceuta Sin Plástico, Plena Inclusión, Kids College, TodoMetal y, y están hoy en el Paseo del Revellín, frente al Zara, hasta las 21:00 horas.
Han instalado un stand para que todo ceutí que quiera colaborar pueda hacerlo y tienen ya un listado de 1.200 familias sin recursos a quienes repartirán los juguetes. «Tenemos un listado, pero cabe recordar que en Ceuta tenemos más de 11.000 familias paradas que cobran ayudas con las que no pueden vivir», explica el presidente de la Asociación Vecinal de las 317 VPO de Loma Colmenar, Mohamed Tarek.
Llevan desde las diez de la mañana en el stand y ya destacan que «la gente de está volcando», lo que demuestra una vez más la solidaridad del pueblo de Ceuta. Así, llaman a seguir colaborando para que estas fechas tan señaladas ningún niño se quede sin juguete.