Continúan realizándose controles preventivos por parte de la UIP, UPR y la Brigada Provincial de la Policía Judicial e Información, por lo que no se descartan nuevas detenciones
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a dos de los presuntos autores de los disparos en la barriada de Los Rosales. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 26 de julio cuando un joven recibió en su cuerpo el impacto de varios disparos. Rápidamente se personaron agentes de Policía Nacional activando el protocolo establecido por la Jefatura Superior de Policía.
El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario donde fue atendido de las heridas sufridas a consecuencia de dichos impactos. El Cuerpo comenzó con una investigación sobre los hechos ocurridos obteniendo como resultado la detención del presunto autor de los hechos.
La Jefatura Superior ha establecido un dispositivo, llevando a cabo controles diarios en las zonas donde se han producido los últimos incidentes con armas de fuego. Actualmente se encuentran cada día realizando controles preventivos miembros de la UIP, UPR y agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial e Información. Asimismo, continúan con la investigación abierta no descartándose nuevas detenciones ya que los controles van a continuar en los barrios afectados y en el resto de la ciudad.