La Policía Nacional también se ha llevado a otras dos personas más a efectos de identificación y han incautado varias armas. Refuerzos de los GOES y la UIP han trabajado esta noche junto a los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta
Otra noche de intensa actividad entre las barriadas de los Rosales y el Príncipe. Por un lado, el grupo de individuos que lleva sembrando el pánico en ambas barriadas en la última semana y, por otro lado, agentes de la Policía Nacional de Ceuta trabajando para frenar la escalada de violencia en el campo exterior de la ciudad.
Fruto del dispositivo de esta noche y de las investigaciones llevadas a cabo esta semana, se han detenido a dos individuos por tenencia de armas y participación en los disparos de los últimos días, así como se ha procedido a la incautación de armas. La Policía Nacional también se han llevado a otras dos personas más a efectos de identificación.
A esta labor se han sumado agentes de los GOES y la UIP que se han desplazado a nuestra ciudad para reforzar el operativo y trabajar junto a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta. El Cuerpo Nacional de Policía continúa trabajando para resolver estos altercados.