La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de Robo con violencia e intimidación. La cuantía del robo asciende a 1400 euros
Agentes de la Policía Nacional, adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, han detenido a dos personas por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron en el mes de febrero, cuando la propietaria de un tienda de moda, observó que habían golpeado fuertemente el candado de uno de los escaparates que tiene dicho local con la intención de acceder al interior del mismo.
Al no conseguirlo, volvieron en varias ocasiones llegando incluso a hacerlo estando la propietaria en su interior. En el mes de marzo, la victima (pareja de la propietaria) reconoció a dos de los autores del robo llegando a forcejear con ellos, momento en el cual uno de ellos aprovechó para sustraerle un móvil y emprender la huida.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar procediendo a la detención de uno de los presuntos autores del robo con violencia e intimidación. Tras personarse la propietaria del establecimiento y la víctima en la Jefatura Superior de Policía, interpusieron sendas denuncias por los hechos ocurridos, para acto seguido comenzar las investigaciones por parte de los Grupos Especializados.
Una vez concluida la investigación y toma de declaraciones, el segundo autor fue finalmente identificado y posteriormente detenido. Todo lo actuado se puso en conocimiento de la Autoridad Judicial correspondiente.