La agresión ocurrió sobre las 20.00 horas del 28 de marzo en las proximidades del CETI. Agredieron a dos personas con una botella rota y una necesitó asistencia en el Hospital Universitario.
Aunque se logró la identificación de los dos presuntos autores de la agresión del 28 de marzo, la policía no consiguió dar con su paradero. Por ello, establecieron un dispositivo de búsqueda específico y los declararon en «busca y captura«.
Pues bien, durante la tarde de ayer, sobre las 16.00 horas, un Policía Nacional que estaba fuera de servicio creyó ver a uno de los implicados en la carretera del Serrallo. Rápidamente avisó a sus compañeros que se desplazaron hasta el lugar, identificaron al sujeto y, al comprobar que estaba buscado, lo detuvieron. El otro implicado fue detenido a las 0.00 horas en la carretera del Jaral tras una batida realizada a pie y también fue detenido.
Ambos detenidos fueron trasladados para su custodia hasta los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, donde se tramitaron el resto de diligencias.