La pareja de una trabajadora le quitó las llaves y se las dio a otro individuo, entrando a robar con las propias llaves del local. Ambos llegaron a un acuerdo para repartirse el dinero.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta han detenido a dos personas, como presuntos autores de un robo con fuerza en un céntrico bar de nuestra ciudad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, 28 de marzo, y fueron denunciados cuando la propietaria del establecimiento procedió a la apertura y observó cómo alguien había sustraído el dinero de la recaudación y varios aparatos electrónicos (tablets, varios teléfonos móviles, la caja registradora, etc.)
La propietaria llamó a la Policía Nacional para denunciar el robo en su local, hasta donde se desplazaron varios agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (G.A.C). Los agentes observaron que los accesos a dicho bar no habían sido fracturados y que la persona que había sustraído el dinero y los aparatos electrónicos había accedido al local sin forzar la cerradura.
Tras tener conocimiento de los hechos, constitutivos de robo con fuerza, los grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta), Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la Brigada Provincial de Policía Científica, comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención del presunto responsable
Para la obtención de la llave, uno de los autores aprovechó que era pareja de una de las trabajadoras y sin su consentimiento la utilizó para acceder al mismo. Cediéndole las llaves a otro individuo y llegando ambos a un acuerdo para repartirse el dinero.
Las investigaciones lograron esclarecer los hechos, permitieron la localización y detención de los autores de los hechos.