La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos residentes en Ceuta por un delito de estafa tras una denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía Nacional de Santiago de Compostela. A uno de los detenidos le constan antecedentes previos por hechos similares y no se descartan más detenciones
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a dos hermanos como presuntos autores de un delito de estafa. La investigación comenzó el pasado mes de noviembre en la Comisaría de Policía Nacional de Santiago de Compostela, cuando un joven fue hasta la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para manifestar haber sido víctima de una estafa.
«Al parecer a través de una aplicación de compra venta online de segunda mano, se interesó por una tarjeta gráfica RTX2070 superjuegos Trio 8Gb de un valor aproximado de 410 euros», expone la Policía Nacional en un comunicado de prensa. «Tras ponerse en contacto con el vendedor, realizó la compra de dicha tarjeta gráfica, no obteniendo en ningún caso respuesta ni dicho material».
Tras tener conocimiento de los hechos, los grupos especializados de investigación de este tipo de hechos delictivos, la Brigada Provincial de Policía Judicial concretamente UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal), se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando esclarecer los hechos.
Dos jóvenes hermanos y residentes en la ciudad de Ceuta fueron detenidos por un delito de estafa, ya que habían recibido en su cuenta bancaria el pago del producto que la víctima había abonado. No se descantan nuevas detenciones