Ambos se encuentran en buen estado de salud y, tras ser atendidos, han sido trasladados a la nave del Tarajal, donde se encuentran realizando el aislamiento. Durante la tarde de ayer otras cuatro personas llegaron nadando a la playa del Tarajal desde el país vecino
Una nueva entrada de personas a nado desde Marruecos se ha producido este martes en las costas de Ceuta. Han sido dos hombres de origen magrebí los que han llegado, en torno a las 11:30 horas, a la playa del Tarajal.
Una vez allí han sido atendidos por la Guardia Civil y el ERIE de Cruz Roja. Por suerte, los dos jóvenes, mayores de edad, se encontraban en buen estado de salud y han sido trasladados a la Nave del Tarajal, donde guardarán el correspondiente aislamiento debido a la situación sanitaria.
Esta nueva entrada se produce menos de 24 horas más tarde de la última llegada de migrantes a través del mar, nadando, a nuestras costas. En la tarde de este lunes eran cuatro los hombres marroquíes que llegaban también a la playa del Tarajal en buen estado y fueron atendidos y trasladados a la citada nave.