Ascienden a cinco los detenidos relacionados con la agresión a los tres policías locales, que estaban fuera de servicio, en la madrugada del pasado sábado. Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local buscan a otros tres de los supuestos agresores
La Policía Local ha anunciado dos nuevas detenciones en la madrugada de este martes relacionadas con las agresiones que sufrieron tres policías locales fuera de servicio el pasado sábado en el Poblado Marinero.
Se trata de dos nuevos individuos, presuntamente, relacionados con el caso. Las detenciones tuvieron lugar en la noche de este miércoles, entre las 00:00 y 01:30h en la barriada del Príncipe Alfonso. Según han explicado fuentes de la Policía Local, se organizó un operativo con varias dotaciones de Policía Local con el fin de seguir hasta la total localización de todos los presuntos agresores del pasado 15 de febrero.
Tras varias batidas a pie por la barriada, el arduo trabajo de los agentes terminó con la localización y detención de dos individuos que presuntamente correspondían con la descripción facilitada por los denunciantes. Tras comprobar con la base de datos de la Central de Comunicaciones su identidad, advirtieron que sobre ambos individuos figuraba un señalamiento de detención judicial, siendo uno de ellos menor de edad con 17 años, por lo que se le informó a sus progenitores de los hechos.
Informados de sus derechos y razones de su detención, fueron trasladados a Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias. En las próximas horas serán trasladados al Juzgado.