«La situación actual de pandemia ha motivado la modificación en el calendario de fechas y sistema de competición», informan desde la FFCE
A través de un comunicado de prensa, la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha informa de que, tras la reunión mantenida entre la Comisión de Fútbol Base y los responsables de los equipos participantes en la categoría Alevín de Fútbol 8, se ha decretado que la Liga comience el próximo lunes 22 de febrero.
Un total de 21 equipos son los de disputarán la competición local cuyo calendario y sistema de competición se ha visto sometido a modificaciones derivadas de la situación actual de pandemia. Desde la FFCE precisan que «todos estos cambios han sido aprobados previamente por la Junta Directiva celebrada el pasado viernes, y posteriormente por la Comisión Delegada de la Asamblea General»
De esta manera, los encuentros se disputarán de lunes a jueves por la tarde en el campo Emilio Cózar de la Ciudad del Fútbol. Los horarios de la primera jornada pueden consultarse en la página web de la FFCE.