Francisco Javier Martín Segura señala que la trabajadora que se atrincheró en el Conservatorio de Música no ha sido despedida y que sigue trabajando. Además, ha anunciado que la situación actual de la mercantil no es positiva y que va a entrar en pre concurso de acreedores
El administrador único de la empresa Hércules, Francisco Javier Martín Segura, ha comparecido en rueda de prensa para responder a las últimas informaciones sobre la mercantil. Asegura ser víctima de un «hostigamiento» y sentirse «vilipendiado» desde hace unos meses con motivo de los recurrentes impagos y retrasos en el pago de las nóminas a sus trabajadores.
Martín Segura señala a Comisiones Obreras de tener un «objetivo espurio» contra su empresa y acusa a Ángel Lara, Emilio Postigo y Claudia González de llevar a cabo una campaña de acoso y derribo contra su persona. En contrato, asegura que Lara dijo públicamente que iban a estar «a la caza y captura» del empresario, entre otros comentarios que, remarca, no se trata de una defensa hacia los trabajadores sino de un «ataque» hacia el administrador único.
Martín Segura indica que la Ciudad mintió cuando dijo que no le debía nada, añadiendo que la administración le debe cerca de 100.000 euros y que él, a su vez, debe a sus trabajadores la cantidad de 50.000. El dueño de la mercantil ha explicado que la empresa va a entrar en pre concurso de acreedores y culpa a CCOO de que le hayan negado algunos contratos como es el caso de uno de Helity.
Con respecto a la trabajadora que se atrincheró en el Conservatorio de Música, que CCOO denunció su despido disciplinario, alega que la paga extra que se le adeudaba era de poco más de 7 euros y que esta ya había sido sancionada en otras ocasiones «por llegar tarde a trabajar y por usar ropa de trabajo de otras empresas». Asimismo, ha indicado que la trabajadora «sigue trabajando y que no está despedida», acusando al sindicato de mentir «y calentar a la ciudadanía para que vaya contra el empresario».
El empresario ha reconocido el apoyo de Juan Vivas y Mabel Deu, a la hora de agilizar el cobro de las facturas, sin embargo, afea a Kissy Chandiramani que no le haya recibido en una reunión que había solicitado. También agradece a Karim Bulaix el apoyo de la Cámara de Comercio. También ha señalado a Carolina Pérez, asegurando Por otro lado, reprocha a Vox las últimas acusaciones en contra del mismo.
Que poca vergüenza…a quien intentan engañar?
… Una paga extra de 7 euros… Que llegaba tarde y se ponía ropa de otras empresas…acaso en Ceuta no existe gente en paro que no sea tan extra falaria!??…