El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, no ha podido definir mejor el momento histórico que está viviendo no solo el equipo de Luhay Hamido y Chus Trujillo, sino también su afición que ha acudido hoy hasta el Palacio de la Asamblea para celebrarlo
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta tarde en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a los integrantes de la AD Ceuta, que este pasado domingo lograba el ascenso a la 1ª División RFEF. Vivas ha calificado de «alegría balsámica» la victoria frente a la AD Unión Adarve que se disputaba ayer en la localidad alicantina de Elda. El equipo vive su segundo ascenso en menos de un año, dos ascensos muy próximos en los cuarenta años de historia de la agrupación deportiva.
Acompañado del equipo de gobierno, el presidente de la Ciudad ha dedicado unas palabras muy emotivas al presidente del club, Luhay Hamido, y al entrenador, Chus Trujillo, por llevar al equipo al triunfo. Los jugadores escuchaban emocionados las palabras de Vivas con un sonido de fondo muy especial, el grito y los vítores de la afición que ha seguido a la formación blanquinegra a cada partido, en Ceuta y en cada rincón de la Península.
Momentos después del acto institucional, la fiesta continuaba desde el balcón presidencial del Palacio de la Asamblea, donde se han presentado a cada uno de los jugadores de la AD Ceuta ante los aplausos de toda una sociedad ceutí unida y emocionada por este ascenso.