Triunfo apurado por 1 a 0 que sirve a las blanquinegras para cantar el alirón cuando todavía quedan dos partidos más por disputarse en la categoría
El Bahía de Ceuta se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala, tras imponerse por 1 gol a 0 al CD Hércules en la antepenúltima jornada liguera celebrada en el ‘Guillermo Molina’.
Como campeonas de Ceuta, las integrantes del conjunto blanquinegro se medirán en el mes de junio al cuadro campeón de Melilla. Será en un playoff de ascenso a partido único, tal y como comunicó el Comité Nacional de Fútbol Sala a finales de esta semana.
El Bahía llegaba a la cita con una ventaja de siete puntos respecto a su rival de esta jornada, el Hércules, que necesitaba la victoria para seguir con opciones de lograr el Campeonato.
«Ambos conjuntos ofrecieron un partido de poder a poder con buen juego, ocasiones y emoción hasta el final. En el minuto 19, María anotó el único tanto del encuentro, un gol que a la postre sería definitivo», señala la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE).
«En la segunda mitad, ambos equipos buscaron la portería contraria, el Bahía para ampliar su diferencia y el Hércules para igualar la contienda. El marcador no se movió más y la victoria cayó del lado del conjunto blanquinegro», concluye la FFCE.