Vecinos de la barriada de El Príncipe han guardado en la mañana de hoy un respetuoso minuto de silencio para condenar el asesinato de Dris Amar
Los vecinos y amigos del militar muerto a tiros en la madrugada del lunes se han concentrado en el edificio Polifuncional Mustafa Mizzian de la barriada para mostrar su hartazgo por los actos criminales que vienen ocurriendo desde algunos meses en la barrida y que se han cobrado la vida de dos personas, el niño Ibrahim y Dris.
Entre los concentrados se encontraba el presidente de la barriada, Kamal Mohamed, que ya en la mañana de ayer condenó los hechos a través de su cuenta de Facebook enviando un mensaje: “Hay un cúmulo de circunstancias que han creado todo esto, empezando por la corrupción, manipulación y discriminación, falta de valores, educación, paro, familias desestructuradas, etc. Un cóctel peligroso que está desangrando nuestra juventud, la vecindad y a la comunidad. Todos estamos consternados, impotentes, más aún mi posición en la que observo y veo de primera mano cómo evoluciona todo. Desde hace muchos años llevo avisando de todo esto, de que todo iba empeorando, de la seguridad, de la inserción, de la juventud, pero nada, nadie hacía caso, me tomaban por loco, catastrofista y sobre todo victimista”.