Se están investigando las causas que han podido provocar la muerte del hombre de 60 años y, presumiblemente, de origen francés. todavía no se puede confirmar que el hombre pretendiese cruzar el espigón de Benzú a nado y, mucho menos, en qué sentido trataba de hacerlo. La prioridad es contactar con personas allegadas del fallecido para tratar de esclarecer el suceso
Poco se sabe todavía del cadáver que ha aparecido en la mañana de este domingo cerca de la playa de Benzú. La Policía Judicial ha recuperado la documentación que el fallecido portaba consigue y corresponde a la de un hombre de nacionalidad francesa y de 60 años de edad.
La prioridad ahora para el Instituto Armado es contactar con el entorno o con personas allegadas al fallecido para tratar de esclarecer el suceso. De hecho, todavía no se puede confirmar que el hombre pretendiese cruzar el espigón de Benzú a nado y, mucho menos, en qué sentido trataba de hacerlo.
Un dato que sí ha podido confirmar El Foro de Ceuta es que el cadáver recuperado no presenta ningún signo de violencia. No obstante, habrá que esperar a que se realice la autopsia para determinar la causa de la muerte.