El objetivo es obtener el Trono de Hierro, en base los puntos de las misiones que van superando. Todas las pruebas tienen preguntas relacionadas con las asignaturas que han cursado
El Campus Universitario acogerá este viernes, 4 de noviembre, a las 17:00 de la tarde, la actividad llamada ‘Los Juegos del Marketing’, donde los alumnos de Introducción al Marketing, Dirección Comercial e Investigación de Mercados, participarán, superando pruebas ambientadas en el mundo de Poniente, de aquella conocida serie Juego de Tronos. El objetivo es obtener el Trono de Hierro, en base los puntos de las misiones que van superando. Todas las pruebas tienen preguntas relacionadas con las asignaturas que han cursado.
En el curso 2018/19, el proyecto se llamó Aprendizaje continuado en el aula de Marketing e Investigación de Mercados a través de la innovación, el uso de las TICs y el fomento de la socialización en el Campus de Ceuta, coordinado por Alcántara Pilar, Juan Miguel, y como miembros M.ª Eugenia Rodríguez López, Álvaro J. Rojas Lamorena e Iván M. Sánchez Duarte,. Desde el curso 2019/20 el proyecto tomó el nombre de Proyecto i-MKT. Como el uso de la innovación despierta la motivación.
Este año se repite con una versión mejorada, uniendo los alumnos de todas las asignaturas del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.