La directiva del CD Puerto Atlético anuncia hoy que ocupará la plaza que le corresponde en el Grupo V de la División de Honor Juvenil de fútbol sala la próxima temporada
El equipo que preside “Paquirri” ha decidido ocupar la plaza que le corresponde tras el descenso la temporada anterior del equipo del CD Puerto, que luchó hasta el final por mantener la categoría. Así, volveremos a tener dos equipos caballas en división de honor juvenil en categoría nacional para la temporada 2022-2023.
Fichaje
El club anuncia también que el primer fichaje para esta temporada será el director deportivo y entrenador del equipo de División de Honor juvenil, cargos que recaen en Luis María Fernández Delgado, gran conocedor del club por sus anteriores etapas en el CD Puerto, que entrenó en dos ocasiones al equipo de División de Honor Nacional.
Fernández Delgado será el responsable deportivo de los equipos portuarios de División de Honor Nacional, Tercera División y la sección femenina, nueva en el club.
Desde el club ya están trabajando en la confección de las distintas plantillas que representarán al CD Puerto Atlético en las distintas categorías en las que va a participar.