Desde el colegio consideran esta «una de las iniciativas más interesantes de la ciudad» y han mostrado su apoyo a este tipo de iniciativas
El Centro de Educación Especial San Antonio ha anunciado que ha conseguido recaudar un total de 400 euros para la organización de la ‘XVI Carrera de la Mujer‘, una de las iniciativas que considera más interesantes de la Ciudad.
Bajo el lema ‘Corre, vuela por ellas’, docentes, alumnado y el resto del personal del centro educativo han colaborado en esta iniciativa con el objetivo de «ayudar en todo lo posible a la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) y a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)».
Tal y como han informado desde el Colegio de Educación Especial, todas las personas participantes del colegio se han colocado en esta semana la mascarilla conmemorativa y se han realizado la respectiva foto, para participar en esta carrera virtual, debido a que la carrera se suspendió debido a la pandemia del coronavirus.
Desde el CEE San Antonio han querido agradecer a la organización, el apoyo prestado a su centro y la posibilidad de disponer de un buen número de dorsales para todos los y las participantes.
El centro educativo, se ha mostrado a favor totalmente de este tipo de iniciativas, en las que intenta ayudar y participar en todo lo posible. En esta ocasión, explican, ha podido recaudar este dinero pero afirman que «no es la primera vez ni la última que el CEE San Antonio participará en esta ‘Carrera de la Mujer’, aunque espera que en las próximas ediciones se pueda realizar en la calle una vez que se cumpla el objetivo de acabar con el COVID».
En este aspecto, el CEE San Antonio señala que «es uno de los colegios que más personal tiene vacunado contra el COVID, aunque aún hay personas mayores de 55 años que están a la espera de recibir esta vacuna».