Ayer, un año más, el Centro de Buceo Burbujas celebró la festividad de la Virgen del Carmen como más le gusta: poniéndose el traje de neopreno y las bombonas de oxígeno a la espalda. Como novedad, esta vez, lo hicieron con un ramo de claveles en la mano
Durante la mañana de ayer -como ya es tradición-, el grupo efectuó dos salidas en barco, en las que hasta 24 buceadores realizaron una ofrenda a la efigie sumergida en la conocida como «piedra del Pineo», coincidiendo bajo el agua con otros clubes de buceo, GEAS, Compañía del Mar y Zapadores, que fueron los encargados -días atrás- de limpiar la imagen.
El club tuvo la oportunidad de efectuar una tercera salida, en la que participaron, única y exclusivamente, Junior e instructores (12, en total). Así, buceadores titulados de entre 10 y 14 años de edad realizaron también una ofrenda a la Virgen; ello, como no podía ser de otro modo, cumpliendo todos los estándares de seguridad de la certificadora PADI.
El club Burbujas apuesta por fomentar la actividad del buceo entre los más pequeños. El centro ha agradecido públicamente el apoyo y la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes y la Casa de la Juventud por la realización de la Escuela de Verano de Buceo y los Talleres Subacuáticos.