De 188 personas que han acudido a donar en la tarde del martes y durante la mañana de hoy, han podido hacerlo unas 176. La supervisora del CTTC de Cádiz, María Gloria Rivero, agradece la buena voluntad y la solidaridad de los y las ceutíes, pero piden al resto de la ciudadanía susceptible de donar sangre que se sumen a la próxima convocatoria, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre
Durante la tarde del martes y la mañana del miercoles se han llevado a cabo en Ceuta dos medias jornadas de donación de sangre. El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha estado en el Teatro Auditorio del Revellín en horario de 17:00 a 21:30 y de 9:30 a 13:30, respectivamente, atendiendo a las 188 personas que han acudido a donar su sangre. Sin embargo, finalmente han podido hacerlo unas 176, de las que 98 fueron en la tarde del martes y 78 en la mañana del miércoles.
La supervisora del CTTC de Cádiz, María Gloria Rivero, agradece la buena acogida que hay siempre en la ciudad autónoma, sin embargo, piden más apoyo debido a que en los últimos dos años la asistencia ha caído debido a la pandemia. Por ello, Rivero y todo su equipo hacen un llamamiento para que la ciudadanía susceptible de donar sangre se sume a la próxima convocatoria que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, en horario de tarde y de mañana, respectivamente, para que las personas que estén trabajando tengan más opciones para poder acudir a la cita.