El Real Murcia añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada frente al Ceuta, al que se impuso 1-0 este domingo en el Enrique Roca de Murcia, informa mundodeportivo.
La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un tanto desde los once metros de Marc Baró en el minuto 27. Con este marcador finalizó la primera mitad del duelo.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Real Murcia que entraron al partido fueron Amin, Pedro León, Juanmi Carrión y Sabit en sustitución de Loren Burón, José Carrillo, Dani Vega y Tomás Pina, mientras que los cambios del Ceuta fueron Carlos Doncel, Julio Iglesias, Alain García, Dani Romera y Ñito González, que entraron para reemplazar a Jota López, Cristian Rodríguez, Aisar, Ale Meléndez y Sofiane.
El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, tres para Dani Vega, Tomás Pina y José Ruiz, del equipo local y seis para Pedro López, Uche, Redru, Saturday, Aisar y Cedric Teguia, del equipo visitante.
Con estos tres puntos, el Real Murcia ocupó el sexto puesto con 54 puntos, mientras que el Ceuta se situó en el quinto puesto con 56 puntos, ocupando una plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.
En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. El Real Murcia se enfrentará al Castellón mientras que el Ceuta lo hará contra el Antequera.