«La Casa de la Juventud es un gran apoyo para el consejo, y para la sociedad joven de nuestra ciudad», aseguran
El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) quiere disculparse públicamente por «las desafortunadas palabras» del manifiesto en relación a la Casa de la Juventud, en el que se reivindicaba que «la Casa de la Juventud emplee el dinero que se destine con mayor rigor a las actividades a favor de la diversidad y si no sabe que se asesore».
Desde el CJCE, dicen que «el manifiesto leído ayer fue redactado por un voluntario ajeno al consejo que quiso ayudar. Respecto al párrafo sobre la Casa, la directiva del consejo decidió eliminarlo, pero debido a un error no se borró y se publicó y leyó ayer». El CJCE quiere subrayar que la Casa de la Juventud «siempre le ha pedido consejo y asesoramiento en todos los temas, especialmente los relacionados con el colectivo LGTBI+. De hecho, la Casa de la Juventud ayudó económicamente en la pintada del banco arcoíris».
La presidenta del Consejo, Andrea Ruiz Buscató, se ha puesto en contacto con los responsables de la Casa de la Juventud para disculparse personalmente esta mañana. Por todo esto, el CJCE quiere disculparse públicamente con la Casa de la Juventud, «que está siempre a disposición de la gente joven, y ayuda al Consejo».