Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, este club de karate ceutí se ha trasladado al Centro Penitenciario para dar clases de defensa personal
El Club Sepai Karate ha organizado este lunes una actividad con motivo de la semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en colaboración con el centro penitenciario de Ceuta.
Se trata de una iniciativa con la que buscan concienciar a «mujeres privadas de libertad sobre la violencia de género se aplicarán algunos ejercicios para que interactúen entre ellas y aprendan algunas técnicas de defensa personal«, explican desde la organización. Cristóbal Mateo Vega y Rosa Ruiz Villalba han sido los encargados de llevar a cabo dichas actividades.
«De esta forma el Club Sepai pone su granito de arena para colaborar en el desarrollo integral de dicho colectivo. Principalmente el objetivo de dicha actividad va encaminado a concienciar sobre los factores que desencadenan situaciones violentas y como poder solventarlas», apuntaban.